Lifting de muslos

El lifting de muslos o cruroplastia es una técnica destinada a eliminar y tensar el exceso de piel y grasa de la cara interna del muslo. Habitualmente se asocia a técnicas de liposucción para obtener un contorno más satisfactorio.

Ingreso Hospitalario

Normalmente el ingreso es de una noche, por lo que al día siguiente de la intervención quirúrgica, podrás marchar a casa. La cirugía suele durar alrededor de 2-3 horas.

U

Ropa especial

Sí. Tras la intervención colocamos unas perneras “fajas para muslos” de compresión en la zona de la intervención, que deben llevarse durante un mes.

s

Cicatrices

La cicatriz de la cruroplastia se esconde en la cara interna de los muslos y de la zona de la ingle.

Periodo de recuperación

Las dos primeras semanas son las más molesta, teniendo que hacer reposo relativo hasta el mes tras la cirugía. Pasado este periodo, se podrá realizar vida normal evitando esfuerzos y deporte, que podrán realizarse dos meses posteriores a la intervención quirúrgica.

Cuidados tras el alta hospitalaria

Tras el alta hospitalaria, se seguirán controles en consultas, así veremos la evolución de las cicatrices, y daremos las recomendaciones específicas según cada caso. Los puntos de sutura que utilizamos son todos interiores, por lo que no tenemos que retirar los puntos.