Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

¿Qué es?

Es una técnica de regeneración utilizada para acelerar la curación de lesiones musculares, ligamentarias, tisulares y/o articulares. Se concentran las plaquetas de la sangre del paciente. El plasma rico en plaquetas libere en la zona indicada los factores de crecimiento que transporta. Estos factores aportan la capacidad de regenerar tejidos y remodelar la matriz extracelular. Se mejora y acelera así la recuperación de la función y la reducción del dolor.

En primer lugar se realiza una extracción de sangre. A continuación se procesa. Se extrae la parte correspondiente al plasma y se infiltra en el lugar dónde se encuentra la lesión.

Nuestros productos

Olin-1® es un producto estéril de un solo uso creado tanto en formato de 20ml como de 40ml. La extracción, el centrifugado y la obtención de las diferentes fracciones sanguíneas se realizan en el mismo dispositivo. No hay traspaso de sangre mediante agujas o transferes evitando posibles infecciones y/o roturas de hematíes.

Permite, durante la infiltración, controlar la cantidad de PRP a utilizar así como también utilizar el plasma pobre en plaquetas (PPP) para su uso tópico.

¿Quieres saber más?

Descubre todos nuestros tratamientos